FITUR 2022 abraza a ‘Los 14 Imprescindibles de la  Sierra de Guadarrama’

Pueblos sierra de Madrid Fitur 2022Del 19 al 23 de enero se celebra la 42ª edición de FITUR en IFEMA bajo el lema ‘Abrazamos el Mundo’, en la que se esperan 90.000 visitantes 

Redacción/. Los  asociados de Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) llevan tres meses trabajando para que el stand del destino Sierra de Guadarrama ofrezca todas las actividades para disfrutar de su naturaleza y de su cultura. Se podrá participar en el stand 9A 33en el pabellón 9 de IFEMA, el mismo en el que se encuentra el stand de la Comunidad de Madrid.

En 2002, ocho ayuntamientos de la Sierra de Guadarrama, junto a diversas asociaciones de empresarios y de otro tipo decidieron unirse para empezar a trabajar conjuntamente en desarrollo local, turismo y la sostenibilidad. Se asociaron y fundaron Adesgam, que lleva 20 años promocionando el destino Sierra de Guadarrama y que actualmente cuenta con 14 municipios y más de 20 entidades asociadas. en este sentido, la publicación ‘Los 14 Imprescindibles de la Sierra de Guadarrama‘ permite al visitante conocer un recurso esencial de cada uno de los 14 municipios del destino. Además, desde la Central de Reservas Sierra del Guadarrama se organizan visitas guiadas.

El proyecto de los imprescindibles de la Sierra de Guadarrama, fue reconocido segundo ‘Mejor Proyecto de Mejora de España en 2019’ en el marco del Sicted (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos) por la Secretaría de Estado de Turismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s