Ya está disponible el calendario de GREFA para 2022

unnamedEste año, la imagen seleccionada para la portada es la de una familia de linces ibéricos integrada por una hembra y sus cinco cachorros 

Redacción/. El Ya está disponible el calendario de GREFA para este año 2022 en la ‘Ecotienda’ de la ONG conservacionista gracias a las espectaculares imágenes cedidas por los fotógrafos que colaboran con esta organización. El lema de portada, ‘Un año más en defensa de la naturaleza más auténtica’ es toda una declaración de intenciones de la infatigable vocación conservacionista de GREFA incluso en estos tiempos tan complejos e inciertos.

El calendario ofrece una espectacular selección de imágenes de algunas de las especies salvajes con las que trabaja la ONG madrileña, con el acompañamiento de breves textos que describen los objetivos y resultados de la labor en favor de la fauna salvaje que ha desplegado durante los cuarenta años que lleva trabajando. De hecho, como en años anteriores, lo obtenido con la venta del calendario se destinará directamente a financiar las acciones de conservación y recuperación de la biodiversidad que impulsa la organización.

El calendario de GREFA, diseñado por Mario Yugero, permite consultar en los días del año reservados a celebrar en todo el mundo algún aspecto relevante o conmemorativo de contenido medioambiental, por ejemplo el 26 de enero Día Mundial de la Educación Ambiental, el 2 de febrero Día Mundial de los Humedales, etc.

Una respuesta a “Ya está disponible el calendario de GREFA para 2022

  1. Hoy he pedido mi calendario y lo he complementado con un refugio de murciélagos. Feliz año 2022 y gracias por vuestro incansable trabajo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s