Medio centenar de artistas españoles muestran el impacto de nuestros residuos en CirculArt

EXPOSICIÓN CIRCULARTLas obras pueden contemplarse en 3D en la exposición online organizada por ERP, y abierta hasta el 31 de diciembre 

Redacción/. Cerca de medio centenar de obras de artistas españoles, creadas para concienciar a la sociedad del impacto de los residuos y de que un futuro más sostenible es posible, se dan cita hasta el próximo 31 de diciembre en la exposición virtual CirculArt, organizada por European Recycling Platform en colaboración con Amiab.

La muestra, accesible desde cualquier dispositivo electrónico conectado a internet, permite, gracias a la tecnología 3D, ‘pasear’ por la exposición, observando en detalle las obras, que abarcan disciplinas tan variadas como la escultura, la fotografía, la pintura o el collage. Además, seleccionando cada obra concreta y pulsando en los iconos de información y vista, se puede acceder a una completa explicación de las técnicas empleadas, así como del mensaje de concienciación medioambiental que cada autor quiere transmitir con ellas.

Con esta muestra virtual, ERP (entidad sin ánimo de lucro dedicada a la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos y pilas y acumuladores) pretende concienciar al conjunto de la sociedad sobre la importancia de la prevención y la correcta gestión de los residuos, así como facilitar el acceso a la cultura, a través del fondo artístico generado durante el certamen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s