La Comunidad organiza dos jornadas de puertas abiertas del Centro de Acogida de Animales

Perro abandonadoLos interesados podrán visitar las instalaciones donde residen más de un centenar de animales en Colmenar Viejo 

Redacción/. La Comunidad de Madrid organiza dos jornadas de puertas abiertas en el Centro Integral de Acogida de Animales (CIAAM), que tendrán lugar los próximos días 11 y 12 de diciembre, entre las 11h y las 18h, en las que los visitantes podrán conocer las instalaciones donde residen más de un centenar de animales en Colmenar Viejo.

Los requisitos para adoptar son ser mayor de edad y comprometerse a mantenerlo en las condiciones adecuadas, facilitándole los cuidados necesarios en cuanto a alimentación, alojamiento, control y tratamientos veterinarios. Por su parte, el CIAAM garantiza la entrega de los animales vacunados, esterilizados e identificados convenientemente.

A lo largo de las jornadas, los visitantes podrán charlar con familias que ya han adoptado y quieren compartir sus experiencias, así como aclarar dudas que les puedan suscitar. También se han programado actividades para los más pequeños, entre ellas guiñoles y un concurso de dibujo.

Los ciudadanos pueden adoptar de forma presencial durante estos dos días o bien de forma virtual en este enlace, así como en la aplicación móvil MascoMad, que cuenta información de todos los centros de acogida de la región.

Deja un comentario