La Comunidad colabora en la promoción de productos agroalimentarios de la región en grandes superficies

Panal de miel.La Comunidad de Madrid ha presentado la iniciativa de promoción y venta ‘Alimentos a la madrileña’ de los supermercados Sanchez Romero

Redacción/. La Comunidad de Madrid colabora en la promoción de los productos agroalimentarios de la región con una aportación anual de 800.000 euros y otras acciones puntuales como, en esta ocasión, su apoyo a la iniciativa ‘Alimentos a la madrileña’ de los supermercados Sanchez Romero.

Esta campaña publicitaria, que dedica una atención especial a los alimentos de proximidad, se desarrolla a raíz del protocolo de colaboración que se firmó en 2020 entre el Ejecutivo madrileño, la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (ASEACAM) y 14 empresas del canal moderno de distribución, que incluyen hipermercados, supermercados y grandes superficies. Entre ellas se encuentra Sanchez Romero, que realiza ahora su primera promoción.

La campaña incluye 149 artículos, de los que 77 son nuevos en las líneas de venta de Sanchez Romero. Entre ellos se incluyen hortalizas, verduras, lácteos, legumbres, aceite ecológico, café, patatas fritas, miel, caldos con D.O. Vinos de Madrid o croquetas, entre otros. Todos ellos se unirán a otros habituales en las tiendas de Sanchez Romero, que destacan por la alta calidad y por el nivel de profesionalidad de su experto equipo humano. La compañía opera en Madrid desde 1954, suma diez supermercados en la región además de su tienda online, y emplea a más de 400 profesionales.

Una respuesta a “La Comunidad colabora en la promoción de productos agroalimentarios de la región en grandes superficies

  1. Yo he comido quesos de cabra muy buenos , comprados en un BM .
    Y hay vinos de Madrid en Ahorramás que merecen la pena……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s