Comienza la nueva temporada de ‘Conocer caminando’

diego pedrosa

El 9 de octubre la Asociación Caminera, Deportiva y Cultural ‘Conocer Colmenar Caminando’ presenta su décima temporada de rutas 

G. Llopis/. El otoño será el escenario perfecto para la presentación el sábado 9 de octubre de la temporada de sus salidas camineras, una propuesta que invita a conocer, disfrutar y respetar nuestro medio rural más cercano.

La defensa del dominio público de las vías pecuarias y caminos es una de las señas de identidad de las rutas de la Asociación ‘Conocer Colmenar Caminando’ y les imprime cierto carácter reivindicativo, inculcando y practicando la protección del medio ambiente de las rutas que propone.

Esta décima temporada se estrena con una ruta que comienza en la presa de Santillana. En los próximos meses, algunos de los recorridos de las rutas mensuales serán: Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix, el Acueducto de la Sima, Cerro Longo, Presa y canal del Gasco, cerro de San Pedro o la Sierra de Guadarrama, la berrea desde el mirador del alto de Marmota y otras más.

Una respuesta a “Comienza la nueva temporada de ‘Conocer caminando’

Deja un comentario