Vuelve el Tren de Felipe II con una campaña de relanzamiento cargada de novedades

Este tren turístico ofrece una experiencia de viaje en el tiempo entre Madrid y San Lorenzo de El Escorial, regresa a la vía tras la suspensión debido a la pandemia 

Redacción/. El próximo sábado 25 de septiembre 2021 se reiniciarán las circulaciones desde la Estación de Príncipe Pío, recuperando un calendario de excursiones con salidas a las 10:20h (recepción 10h) hasta final de año, dando la posibilidad a los pasajeros de este tren turístico (operado por ALSA) de ‘viajar en el tiempo0 hasta el pasado renacentista del municipio de San Lorenzo de El Escorial, acompañados de personajes históricos y a bordo de una joya ferroviaria restaurada de principios del siglo pasado.

Como novedades en esta nueva campaña se cuenta la reducción de variantes de packs de viaje a tres: los billetes ‘Travesía’, ‘Leyendas’ e ‘Imperial’, que ahora son más completos y combinarán diferentes formatos de excursiones en destino con la experiencia única de viajar en un tren cargado de historia y detalles. Por otra parte, el regreso del tren pasa a ser las 17:25h, se han reducido las tarifas y se han adoptado estrictas medidas de seguridad y limpieza para proteger la salud de los viajeros.

El Tren de Felipe II es una joya histórica que forma parte de los Trenes Patrimonio de la Comunidad de Madrid y es operado por ALSA desde julio de 2017. Ofrece la oportunidad de viajar como a principios del siglo XX, en departamentos de ocho plazas, separados a lo largo de pasillos con revestimientos de madera, asientos de escay y calefacción a vapor gracias a la restauración de un material ferroviario único de principios del siglo pasado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s