Nueva edición del mercadillo ecológico torresano

life-marketUn nutrido grupo de empresas ofrecerán al público una diversa selección de productos y géneros sin intermediarios 

Redacción/. El próximo domingo 12 de septiembre la plaza de la Constitución de Torrelodones acogerá, de 10 a 15h, una nueva edición de Life Market, mercadillo ecológico, natural y artesano promovido por la concejalía de Desarrollo Local.

A lo largo de toda la mañana, diversas empresas especializadas en productos naturales, ecológicos y artesanos, muchas de ellas locales, ofrecerán a público una diversa selección de productos y géneros sin intermediarios y a buen precio, tanto del campo de la alimentación como del terreno de la cosmética, Las empresas participantes en esta ocasión son: La Cuba de Baco, Torredelicias, Maravillas de Jabón, Sémola Granel, Manzanita Moda, Esto NtN, Pascal Em, Valvanera, Galleta Solidaria, Fruktifera y Mano de Santa.

A lo largo de la mañana, entre las 11 y las 14h, tendrá lugar el taller de infantil ‘Portarretratos con depresores’, iniciativa dirigida a niños de entre 3 y 10 años en la que los participantes realizarán un portarretratos con depresores que pintarán y, seguidamente, pegarán formando una casa. La duración de cada taller será aproximadamente de 30 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s