Las aves marinas llegan a Madrid a través de la exposición fotográfica ‘Nuestros ojos en el mar’

Gaviota_Sombría,_Larus_fuscus_(3326329931)SEO/BirdLife presenta el 10 de septiembre, dentro de la feria Madbird, una exposición fotográfica sobre las aves marinas y las amenazas a las que se enfrentan 

Redacción/. Tras su paso por el Parque Natural de Cabo de Creus (Girona) y la Lonja de Ribeira (A Coruña), la exposición ‘Las aves marinas, nuestros ojos en el mar’, llega a Madrid, donde podrá verse dentro de la Feria de Turismo de Observación de la Naturaleza, Madbird Fair.

La inauguración tendrá lugar el viernes, 10 de septiembre, a las 13:30h, en el Paseo de Recoletos. La muestra podrá verse del 10 al 12 de septiembre en el Paseo de Recoletos de Madrid. SEO/BirdLife mantendrá además, todos los días de la feria, un estand informativo en el que mostrará su trabajo en numerosos programas de seguimiento y conservación de las aves, además de actividades educativas y de turismo ornitológico.

La exposición ha sido realizada por SEO/BirdLife a través del proyecto Zepamar II, que cuenta con la colaboración de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del Programa Pleamar, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP). Para esta ocasión cuenta a su vez con la colaboración de la Feria de Turismo de Observación de la Naturaleza, Madbird Fair.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s