Iberozoa inaugura una exposición sobre la fauna de la Sierra de Guadarrama

IMG_20210901_195433La muestra se puede visitar de forma gratuita hasta el próximo 27 de septiembre en el pueblo serrano de Becerril de la Sierra 

Redacción/. Ya se puede visitar la primera colección fotográfica y divulgativa puesta en marcha desde la Asociación Iberozoa. Esta muestra se ha diseñado con la idea de dar a conocer la gran variedad de fauna que se puede encontrar en la Sierra de Guadarrama, haciendo hincapié en la biología de las especies más singulares para que, la próxima vez que hagamos una excursión, nos fijemos más en la diversidad de este precioso entorno natural y los tesoros que oculta.

Póster (1)Acompañando las 25 fotografías realizadas por distintos miembros de Iberozoa, se ha diseñado un recorrido interactivo repleto de curiosidades y elementos naturales como huesos, plumas, mudas, etc. Incluso se han incluido artesanías y manualidades que representan los usos tradicionales de la botánica. Por último, se ha preparado un juego para los más pequeños de la casa, haciendo que todos los rincones de la exposición sean didácticos y entretenidos para todas las edades y experiencias.

Esta interesante exposición temporal se ha ubicado en la calle principal de Becerril de la Sierra, en la Sala Cristo del Buen Consejo (avenida de José Antonio, 43-45) en las instalaciones municipales, del 1 al 27 de septiembre. Hay que tener en cuenta que los días 4 y 12 de septiembre los miembros de la asociación estarán en la exposición para guiar la visita, aportar de forma temporal nuevos elementos a la colección y ofrecer talleres.

Una respuesta a “Iberozoa inaugura una exposición sobre la fauna de la Sierra de Guadarrama

Deja un comentario