Global Mobility Call, un ambicioso proyecto para liderar desde España la movilidad sostenible

1280px-gran_vc3ada_madrid_25-e1484222984593Global Mobility Call, que se celebrará del 14 al 16 de junio de 2022, organizado por IFEMA MADRID y Smobhub, nace para convertirse en un referente internacional  

Redacción/. IFEMA MADRID y Smobhub presentan uno de los mayores proyectos feriales y congresuales más ambiciosos tras el parón del mundo de los eventos con motivo de la pandemia: Global Mobility Call, un evento que será la llamada a la acción para un sector estratégico en el panorama actual, y que contará con la participación de los más destacados ponentes, instituciones y empresas internacionales.

Una iniciativa que gira en torno a los bloques temáticos de ‘Tech, Data & Innovation’; ‘New Urban Planning’; ‘Economic Development & Regulation’; ‘Sustainable Transportation’, y ‘Future Society’, y que se celebrará del 14 al 16 de junio de 2022 en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, bajo el auspicio del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España.

En un contexto donde la movilidad sostenible cobra cada día más relevancia, Global Mobility Call ocupa un lugar destacado, liderando el proceso de cambio y ayudando a cohesionar el desarrollo entre todos los nichos involucrados en esta transformación. Un evento que servirá para afianzar el posicionamiento de la movilidad sostenible como eje vertebrador del proceso de cambio, en línea con los objetivos marcados por la Unión Europea, reto demográfico, Agenda 2030, impulso económico, conectividad, digitalización, Zero Emissions y Next Generation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s