Este verano descubre el turismo sostenible de la mano de iberaves y SEO/BirdLife

Hide para la observación de las aves.Empresas y profesionales comprometidos con un nuevo modelo de turismo de naturaleza, agrupados en iberaves, ofrece en España una oferta de calidad 

Redacción/. SEO/BirdLife lleva más de dos décadas impulsando experiencias de turismo ornitológico responsable y de calidad. Ha desarrollado infinidad de materiales divulgativos, rutas, guías e itinerarios, además de proporcionar información sobre las aves y sus hábitats a la sociedad y a las instituciones.

SEO/BirdLife pone al servicio del sector turístico su experiencia con numerosos materiales, cursos online para hosteleros, guías o empresarios del sector. Y ofrece a los viajeros un mapa con todo lo necesario para la observación de aves: los espacios naturales perfectos para el «birdwatching», las reservas ornitológicas de SEO/BirdLife, rutas y una lista de profesionales del turismo comprometidos con la conservación de las aves. Todos ellos forman parte de la iniciativa iberaves, que cuenta con interesantes ofertas para todos los públicos, especialmente de cara a las vacaciones de verano.

Las actividades que acercan a la naturaleza y a la biodiversidad (rutas guiadas, sesiones de fotografía de naturaleza, talleres educativos o de interpretación, alojamientos rurales, etc.) deben respetar los protocolos y restricciones vigentes en cada territorio derivados de la COVID referentes a limitaciones de aforo, grupos burbuja, normas de higiene, etc.

Deja un comentario