IV Certamen de Fotografía de Naturaleza y Ecoturismo NATURCYL 2021

image001El plazo para presentar fotografías estará abierto hasta las 23:59 horas del próximo 5 de septiembre

Redacción/. En Naturcyl son de la opinión de que la fotografía ha sido y es una herramienta fundamental en la labor de dar a conocer los valores ambientales del planeta, así como un elemento de sensibilización básico en el mundo de la conservación del medio natural. Esta es precisamente una de las razones para la celebración del IV Certamen de Fotografía de Naturaleza y Ecoturismo dirigido tanto a aficionados como a profesionales de todo el mundo.

Este año Naturcyl tiene la enorme fortuna de contar con la colaboración del Instituto Jane Goodall. Una organización global sin fines de lucro, fundada en 1977 por la Dra. Goodall, que tiene como misión: comprender y proteger a los chimpancés, así como a otros grandes simios y sus hábitats, e inspirar y empoderar a las personas para hacer del mundo un lugar mejor para los animales y los humanos, en un medio ambiente saludable.

Al igual que en ediciones pasadas el concurso está dotado con importantes premios, destacan entre ellos los tres primeros para los ganadores absolutos de certamen, tres magníficos viajes para disfrutar de la naturaleza y ecoturismo en tres países con una naturaleza privilegiada: Guinea Bissau, Costa Rica y Senegal.

Deja un comentario