Ecologistas en Acción presenta ‘Eres el pequeño detalle que lo cambia todo’

los excursionistas reabrieron la Vereda de Brunete. (Foto: Ecologistas en Acción).Esta campaña gira en torno a las luchas locales y territoriales de la organización ecologista 

Redacción/. En diciembre de 2020 Ecologistas en Acción lanzó su primera gran campaña de captación de personas socias y voluntarias en sus 22 años de trayectoria. La campaña está dividida en dos fases: ‘Ecológica Aplastante’ y ‘Eres el pequeño detalle que lo cambia todo’. La primera es más genérica, con mensajes amplios y sencillos, con un ritmo y una poética que la organización ecologista trabajó con Viernes, agencia creativa especializada en ecologismo, sostenibilidad y justicia social.

Por su parte, ‘Eres el pequeño detalle que lo cambia todo’ aterriza toda una serie de problemáticas vinculadas a las luchas locales de Ecologistas en Acción y pasa a ser una fase eminentemente territorial, donde ya no se lanzan mensajes genéricos sino muy concretos, centrados en la actividad de la organización ecologista en la defensa del territorio. Este paraguas conceptual ofrece una mirada que va de lo local a lo global, con un sentido de movimiento social que cree sentido de pertenencia.

El protagonismo ya no lo tienen imágenes de personas indeterminadas, sino activistas de Ecologistas en Acción. Ecologistas en Acción ajusta el foco para colocarlo en sus luchas locales y territoriales, base del trabajo de la confederación ecologista desde que se fundara en diciembre de 1998. Por ello, en esta fase han sido los numerosos grupos y federaciones de la organización ecologista los que se han encargado de diseñar y preparar todos los carteles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s