Una nueva oportunidad para el hotel del Monasterio de El Paular

Monasterio de El Paular.El objetivo principal es dinamizar el Valle del Lozoya como destino turístico rural para contribuir a afrontar el reto demográfico 

Redacción/. El pasado jueves 18 de marzo el consejero delegado ARG.Gestion8, Andrés de Lucas, presentó ante el Ayuntamiento de Rascafría una ‘Carta de Intenciones’ del grupo empresarial con una propuesta para la gestión del hotel del Real Monasterio de Santa María de El Paular .

La propuesta contempla una inversión sostenible para la zona, consistente en la recuperación de la parte del emblemático edificio del Real Monasterio de Santa María de El Paular que ya se utilizó como hotel, para convertirlo en uno de los complejos turísticos VIP hoteleros de Europa, además de crear en sus instalaciones una Escuela Taller Internacional de Hostelería que contribuiría eficazmente a los fines del hotel al tiempo que serviría para aumentar el nivel profesional de los habitantes del Sierra Norte de Madrid. Incluso el operador ARG, basándose en su experiencia hotelera, se plantea también estudiar la implementación de instalaciones que permitan incluir a Rascafría en la Red de Circuitos de Polo con torneos a nivel internacional.

El consejero manifestó al Ayuntamiento del municipio serrano su máximo interés en colaborar junto con los Ministerio de Cultura y  Turismo en la rehabilitación y puesta en marcha del Real Monasterio de Santa María de El Paular , como promotores del proyecto tanto en la gestión del resort como en la parte de inversión necesaria relacionada con el mismo, como gestores de activos históricos (castillos, palacios).

En este sentido, para Santiago Marcos García, alcalde de Rascafría, «la colaboración entre el sector público y el privado nos permitirá recuperar, atraer y mantener la demanda turística para conseguir juntos superar la situación actual más renovados y competitivos que nunca».

Una respuesta a “Una nueva oportunidad para el hotel del Monasterio de El Paular

  1. Biciclista a la antigua

    Yo si no hay guifi y pantallón hdmi para ver er furbo y a rocííííto , no voy , soy montañer@ . . . . . .ah , y menú bufé en un comedor de metacrilato…..faltaría.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s