Nueva temporada del seguimiento de la reproducción de una pareja de cernícalo vulgar

cernicalo_vulgar000Un año más podemos desde YouTube comprobar cómo evoluciona la etapa reproductora de esta pareja de cernícalos

Redacción/. Como cada año, Alberto Álvarez, amigo y colaborador de la ONG conservacionista GREFA, retoma la actividad en su canal de YouTube donde da a conocer cómo es la vida diaria de una pareja de cernícalos vulgares. Estas aves crían en un nido instalado con la colaboración de GREFA en una casa de un pueblo madrileño en la que vive Alberto. «Para los que pensamos que la tecnología es una gran ayuda para la educación ambiental, está claro que este proyecto es un buen ejemplo de dicho binomio», afirma GREFA.

Las cámaras instaladas en este nido artificial proporcionan imágenes que reflejarán con todo detalle cómo evoluciona la reproducción de esta pareja de cernícalos vulgares y, si todo va bien, cómo sacan adelante a sus pollos. De momento, por lo que se refiere a la actual temporada reproductora, Alberto ha colgado en YouTube un total de 12 videos correspondiente a la campaña de reproducción de este año. «No os perdáis las explicaciones que nuestro compañero incluye en la presentación de cada vídeo», indican desde la ONG.

https://www.youtube.com/watch?v=bwMFXXf8lqE

Deja un comentario