Entorno Escorial lanza las ‘Charlas en verde’

Se trata de un ciclo de entrevistas con diferentes expertos en temas relacionados con el medio ambiente y el patrimonio histórico 

Redacción/. Entre febrero y junio la asociación Entorno Escorial organizará cinco ‘Charlas en verde’, conversaciones con especialistas en temas ambientales, expertos en el patrimonio natural e histórico de la comarca serrana y con activistas que luchan por defenderlo. El formato será telemático e interactivo, con entrevistas de unos treinta minutos y siempre dejaremos tiempo para preguntas del público.

La primera ‘charla’ será el 17 de febrero. En ella se charlará con el zoólogo Miguel Varona sobre la fauna del Monte Abantos, un tema apasionante. En marzo se entrevistará entrevistar a dos personas de la asociación ALANA sobre los problemas ambientales de la zona de Los Arroyos (El Escorial). Desde Entorno Escorial comunican que se irán anunciando los títulos del resto de las charlas en breve. Los actos serán los miércoles o jueves a las 19h que posteriormente se publicarán en YouTube.

Deja un comentario