El Bosque de la Herrería, una imagen de premio

Miguel Sánchez García, ganador del concurso “Travel Photographer of the Year” (TPOTY) en la categoría de jóvenes de 10 a 14 años 

G. Llopis/. La serie de imágenes tomadas por este joven fotógrafo español de 11 años han destacado entre las 25.000 fotografías presentadas por participantes de más de 140 países en uno de los más prestigiosos concursos de fotografía internacional.

Las cuatro imágenes de Miguel Sánchez García, tomadas en el Bosque de la Herrería, en San Lorenzo de El Escorial, fueron realizadas con exposiciones múltiples con una cámara Pentax K 5II, objetivo Samyang de 8mm y trípode Manfrotto.

Las imágenes galardonadas en la edición 2020 del premio ‘Fotógrafo de Viajes del Año’ presentan una fascinante mirada de la vida en nuestro planeta, en un momento en el que el viaje es tan difícil, si no imposible, para tantas personas a causa de la pandemia. Se exhibirán en Londres (Coal Drops Yard, King’s Cross) del 12 de mayo al 10 de junio y en otras exposiciones organizadas por TPOTY durante 2021.

Todas las fotografías premiadas pueden verse en la web de los organizadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s