Nueva guía online para disfrutar de la Sierra Norte de Madrid

Sierranortemadrid.org estrena una sección con rutas de senderismo y bicicleta para descubrir estos parajes a través de sus pueblos, paisajes, gastronomía y patrimonio 

G. Llopis/. Los aficionados a caminar podrán diseñar su ruta a medida en función de la distancia, el nivel de dificultad, los pueblos o recursos que quieran visitar, el tiempo del que dispongan o dónde quieran comer o dormir, eligiendo entre las secciones de ‘Rutas Locales’, ‘Rutas Medias’ o ‘Grandes Rutas’.

Una de las secciones del apartado senderismo está dedicada a la Red de Caminos Carpetania, un proyecto basado en la conectividad total del territorio que pretende conectar todas las poblaciones y recursos situados en el medio natural a través de la recuperación de caminos tradicionales señalizados para el senderismo.

El apartado dedicado a la bicicleta, divide las rutas por distancia, dificultad y modalidad: MTB, ciclismo de carretera o cicloturismo.

Una respuesta a “Nueva guía online para disfrutar de la Sierra Norte de Madrid

  1. Adiós a la tranquilidad, el silencio y adiós a los paisajes prístinos……..cuando se publicita algún lugar en este país de caprichos@s y disfrazad@s , el es principio del fin , se masifican , se llenan de vocerío, coches , palet@s y ahora también de mascarillas……corre el peligro la sierra norte de convertirse en el puerto de Navacerradao la Barranca, como parques temáticos , y eso no es nada bueno, nada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s