El MNCN reinventa sus actividades y llena el otoño de ocio y aprendizaje seguros

La propuesta incluye actividades extraescolares, talleres de fin de semana, visitas accesibles y un nuevo formato guiado 

Redacción/. El Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC) presenta su programa educativo de otoño con actividades para todos los públicos adaptadas al entorno sanitario actual y en las que se vela por la seguridad de los participantes. La propuesta retoma las visitas accesibles y las actividades de fin de semana, y plantea nuevas experiencias: ‘Extraescolares científicas‘ y ‘Rutas singulares‘.

Además, este otoño se han retomado los talleres de fin de semana y las actividades accesibles. El público puede completar su recorrido por las salas participando en las actividades familiares disponibles: ‘Carnaval de animales’, ‘Pon cara de dinosaurio’, ‘Reino animal’, ‘Paleontólogos y dinosaurios’, visitas guiadas y la tradicional acampada en el MNCN, ‘Investiga con tu hij@’. Después de meses paralizadas, también se vuelven a ofrecer las actividades accesibles dirigidas a los usuarios de centros de diferentes discapacidades.

El MNCN actualiza las medidas preventivas en función de la legislación sanitaria, que consulta frecuentemente, para adaptar el aforo de las salas y de las actividades según la normativa vigente. Desde la reapertura del Museo el pasado mes de junio, se ha reforzado la limpieza y desinfección de salas, aseos y aulas educativas. Además del uso obligatorio de la mascarilla, siempre que sea posible, se favorecerá la realización de las actividades en los jardines del Museo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s