Vuelve el Mercadillo Popular de Torrelodones

Tendrá lugar el domingo 6 de septiembre de 11 a 15h. Una buena oportunidad de adquirir artículos de segunda mano a buen precio 

Redacción/. El próximo domingo 6 de septiembre tendrá lugar en el antiguo vertedero (situado junto al nudo de acceso a Torrelodones, antes de llegar al Punto Limpio) el ya tradicional Mercadillo Popular de este muncipio madrileño que, una vez más, se celebrará de 11 a 15h.

Una vez finalizado el plazo para la solicitud de un puesto, se realizó el correspondiente sorteo telemático entre los inscritos para ocupar los 50 puestos disponibles, a los que hay que añadir tres reservados a asociaciones y seis a discapacitados. De esta manera, y una vez más, los vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de beneficiarse de las oportunidades de un buen número de artículos de segunda mano, desde pequeños electrodomésticos y muebles, objetos de decoración, libros, ropa, etc.

El antiguo vertedero se encuentra situado en la explanada de acceso al Punto Limpio, al pie de la torre de los Lodones de Torrelodones. Quienes deseen acercase deberán acceder caminando por la acera que arranca en la avenida Camino de Valladolid, sin que haya opción de acceder en coche.

Deja un comentario