Prepara el objetivo, llega ‘FotoAves 2020’

El concurso, organizado por SEO/BirdLife, premiará las mejores fotografías de aves que presenten aficionados y profesionales de todo el mundo 

Redacción/. Un año más llega el concurso de fotografía que SEO/BirdLife organiza con la intención de divulgar el mundo de las aves y sensibilizar sobre la necesidad de protegerlas. La decimotercera edición, centra el escenario en la biodiversidad de las ciudades y los pueblos de forma que las aves de estos entornos se conviertan en protagonistas de ‘FotoAves 2020’.

Los concursantes podrán enviar un máximo de tres fotografías antes del 25 de septiembre y se ajustarán a la temática ‘Aves cercanas’. Podrán presentarse a concurso fotografías de aves urbanas, o en entornos urbanos/rurales, a poder ser imágenes que contextualicen las aves en estos medios urbanizados. El fallo del jurado se hará público antes de fin de año y distinguirá con un premio de 1.000 euros a la mejor fotografía y cuatro accésit de 250 euros.

SEO/BirdLife convoca este concurso de fotografía ‘FotoAves‘ destinado a premiar, reconocer y difundir el mérito artístico y el valor de las imágenes que muestran la belleza y fragilidad de las aves, transformándose en una poderosa herramienta para divulgar la diversidad y belleza del mundo de las aves, así como la necesidad de conservarlas.

Deja un comentario