El destino Sierra de Guadarrama, presente en la Puerta del Sol

Se ofrecen materiales que permiten realizar diferentes actividades destinadas a conocer, valorar, disfrutar y proteger la Sierra de Guadarrama  

Redacción/. El Centro de Información y Promoción Turística de la Comunidad de Madrid, ubicado en plena Puerta del Sol, cuenta ya con nuevos materiales de información turística proporcionados por Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) que permitirán a vecinos y turistas conocer todas las posibilidades que les ofrece el destino Sierra de Guadarrama.

Los visitantes del Centro de Información y Promoción Turística podrán obtener información para recorrer la ruta ‘Los 13 Imprescindibles de la Sierra de Guadarrama’ que fue reconocida como la ‘Mejor Ruta de España 2018’ por los usuarios de Turinea, portal de rutas temáticas en España. Además, en Fitur 2020 se recibió el premio de la Secretaría de Estado de Turismo como el segundo mejor proyecto de mejora a nivel nacional en 2019 en el marco de los premios SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos).

Además, este Centro de Información y Promoción Turística dispone de información relacionada con la actividad cultural de la región, las rutas de ‘CiclaMadrid’, el programa ‘Villas de Madrid’ o del inmenso patrimonio natural, como el citado Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama.

Deja un comentario