Vuelve la Universidad Socioambiental de la Sierra

El próximo viernes a las 17h tendrá lugar la inauguración de su décima edición en el Ateneo Popular de Collado Villalba y por Internet 

Redacción/. Entre el viernes 26 de junio al sábado 4 de julio se celebrará la décima edición de la Universidad Socioambiental de la Sierra de Guadarrama convocada desde el nuevo grupo de Ecologistas en Acción Sierras de la Comunidad de Madrid. Se desarrollará de forma gratuita con sesiones presenciales con aforo limitado y medidas preventivas sanitarias en el Ateneo Popular de Collado Villalba (calle Pardo de Santallana 1) y, simultáneamente, en la plataforma de vídeo conferencia Zoom y en YouTube.

Programa de la nueva edición de la Universidad Socioambiental de la Sierra de Guadarrama.

A lo largo de las sesiones se hablará “de las encrucijadas ante el colapso, de las crisis que están y de las que vienen, también de la salud y del estado de los ecosistemas. O de esos nuevos peligros que se han puesto de manifiesto de manera especial durante el confinamiento: la vigilancia, la represión y el control sobre nuestras vidas. Y queremos terminar las jornadas con la visión esperanzadora de las nuevas resistencias y las fórmulas de autoorganización que se nos ofrecen también ahora”, informa Ecologistas en Acción Sierras.

“El homenaje de este año estará dedicado a nuestro querido Chato Galante, que nos ha dejado recientemente, y que, tras una vida de rebeldía, lucha y activismo se nos muestra como el mejor ejemplo de laboriosidad y perseverancia que podemos seguir para encontrar esas salidas”, indica la ONG.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s