Vuelven las visitas guiadas al Jardín Botánico

Se inician el próximo 4 de julio en dos horarios, con reserva previa imprescindible en la web del Botánico y para grupos reducidos 

Redacción/. El Real Jardín Botánico (RJB) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) recupera a partir del próximo sábado 4 de julio sus visitas guiadas al Jardín en un paso más hacia la llamada ‘nueva  normalidad’, resultado del impacto que la pandemia de la COVID-19 está  provocando. El reinicio de las visitas guiadas atiende a una solicitud de muchos visitantes de recuperar esta tradicional actividad, tras varios meses interrumpida como consecuencia del Estado de Alarma.

En una primera fase, el programa de visitas guiadas se ha establecido para los  miércoles, a las 19h, y los sábados y domingos en dos horarios: una visita matinal que comienza a las 12h, y una segunda vespertina, que se iniciará a partir de las 19h. Ambas visitas tienen la misma duración, una hora y media aproximadamente, y  ara ambas es imprescindible realizar reserva previa en la web del RJB-CSIC, en el apartado ‘Visitas Guiadas’ que figura en su portada. El precio de la visita guiada, incluida la entrada al Jardín, es de 6€ para todos los visitantes.

Se aconseja a los participantes acudir antes del horario del inicio de la visita para realizar el abono de la actividad en taquilla. Asimismo, se recuerda la necesidad de portar mascarilla, pues aunque los grupos serán reducidos y la visita tendrá lugar al aire libre, se recomienda llevarla durante todo el recorrido, especialmente si no se puede mantener la distancia de seguridad sanitaria de 2 metros con otros visitantes o durante la visita a los invernaderos, incluida  igualmente en la actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s