El MNCN tendrá campamento de verano del 29 de junio al 4 de septiembre

‘Museo de verano’, dirigido a niños entre 5 y 12 años, contará con dos programas: ‘Los guardianes de la Vida’ y ‘Los guardianes de la Tierra’ 

Redacción/. El Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC) presenta por vigesimosegundo año consecutivo su propuesta educativa para el ‘Museo de Verano’, un campamento urbano para niños entre 5 y 12 años.

Dada la situación actual provocada por el COVID-19, esta edición, más que nunca, pretende facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral y que los participantes aprendan sobre ciencias naturales en un entorno único y seguro. Entre las principales novedades destacan la división semanal de los periodos a elegir, dos programas de actividades, ‘Los guardianes de la Vida’ y ‘Los guardianes de la Tierra’, las medidas de seguridad y la reducción del aforo.

En horario de 8 a 15 horas se abordarán temas relacionados con las aves, los dinosaurios, los minerales o la fauna y flora de los bosques mediterráneos. Tampoco faltarán los talleres sobre la salud, el cuerpo humano y las vacunas. Además, los asistentes podrán excavar en el yacimiento educativo del museo como auténticos paleontólogos para aprender sobre fósiles de mamíferos del pasado madrileño y descubrirán, a través del juego, qué son y para qué sirven los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La inscripción y pago de matrícula se podrá hacer a través de la venta online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s