La Comunidad invita a conocer la región a través del turismo de naturaleza y las rutas de ecoturismo

En total se trata de más de 50 experiencias para disfrutar del ocio en la naturaleza de la región madrileña 

Redacción/. La Comunidad de Madrid ofrece sus propuestas de ecoturismo para disfrutar del ocio en la naturaleza madrileña con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra hoy. Y es que más del 15% de su territorio está ocupado por espacios naturales protegidos, lo que convierte a la región de Madrid en un destino privilegiado para disfrutar de este tipo de entorno a menos de una hora de distancia de la capital.

En este sentido, la web Turismo de Madrid ofrece más de 50 experiencias de ecoturismo en toda la región madrileña. Observación de la naturaleza, descubrir la biodiversidad de la región madrileña, rutas en burro, visitar pequeñas fábricas de cervezas artesanales, montar a caballo por parajes especiales, aprender todo el proceso de elaboración del vino desde las viñas a la bodega, talleres agroalimentarios o rutas nocturnas para ver las estrellas, son solo algunos de los ejemplos de las propuestas de ecoturismo que ofrece la Comunidad de Madrid.

A lo anterior se suma CiclaMadrid es la propuesta de turismo sostenible de la Comunidad de Madrid para descubrir y vivir las experiencias que ofrece la región madrileña sobre dos ruedas. El ‘Gran Tour CiclaMadrid’ es un gran recorrido de 420 km a realizar por etapas. Se puede adaptar a todas las capacidades, en 17 etapas de entre 15 y 38 km, con un promedio de 25 km por etapa.

Una respuesta a “La Comunidad invita a conocer la región a través del turismo de naturaleza y las rutas de ecoturismo

  1. Biciclista cabroncete.

    Instalarán farolas, escaleras mecánicas, chiringuitos, pantallas con furbo…….y por supuesto, habrá guifiiiiiiiiiiiiiiii yupi .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s