I Certamen de Microrrelatos del Parque Nacional

Las obras literarias (que deberán estar acompañadas de una imagen) se podrán presentar entre el 18 de mayo y el 8 de junio 

Redacción/. Escribir un microrrelato es un desafío en el que el autor se ve obligado a sintetizar historia, personajes, contexto y acción en un número determinado de palabras. Las descripciones deben ser concisas e inspiradoras, todo ello teniendo en cuenta la economía expresiva.

Para este I Certamen de Microrrelatos creado por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, el tema de las obras versará sobre la Sierra de Guadarrama y sus gentes (paisajes, lugares especiales, sentimientos e impresiones que inspire este territorio) o que el escenario principal donde se desarrolla la trama sea la Sierra de Guadarrama, independientemente del tema tratado en el relato.

Además, el microrrelato se acompañará de una fotografía relacionada con el texto. No es necesario que la fotografía sea tomada en la Sierra de Guadarrama ni que la represente, pero sí debe tener relación con el relato. Las obras podrán presentarse entre el 18 de mayo y el 8 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s