Abierta la convocatoria del concurso de cortos ‘Rueda por el cambio’ de Another Way Film Festival

La temática de los cortometrajes será el progreso sostenible y el compromiso medioambiental

Redacción/. Desde hoy y hasta el 6 de julio permanecerá abierta la convocatoria de participación en la cuarta edición del concurso de cortometrajes ‘Rueda por el cambio’, patrocinado por SIGNUS Ecovalor, el Sistema Colectivo de Gestión de Neumáticos Fuera de Uso. La convocatoria forma parte de la sexta edición de Another Way Film Festival (AWFF), el festival de cine documental sobre progreso sostenible de Madrid que tendrá lugar del 22 al 25 de octubre.

Para participar se pueden enviar cortometrajes de cualquier género (animación, documental, ficción) siempre y cuando su temática gire en torno al progreso sostenible, haciendo especial hincapié en la innovación, la reutilización de materiales y el compromiso medioambiental. Otros de los requisitos solicitados es la duración, entre 1 y 10 minutos, y que los trabajos presentado hayan sido realizados a partir del 2018.

‘Rueda por el cambio’ contará con dos secciones: nacional e internacional. Los cortometrajes seleccionados de ambas categorías optarán a un Premio del Jurado de 400€ y un Premio del Público de 200€ y tendrán visibilidad a través del canal de YouTube del festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s