La organización ofrece una gran variedad de alternativas de ocio para desarrollar y disfrutar en casa al tiempo que cuidamos el medio ambiente
Redacción/. Lograr un confinamiento productivo, entretenido y sostenible, mientras se escapa del aburrimiento en estos días tan excepcionales, no siempre es fácil. Por eso, Ecoembes, la organización medioambiental que coordina el reciclaje de los residuos que van a los contenedores amarillos y azules en España, ofrece una serie de divertidos planes para disfrutar en casa.
Bajo el paraguas de la educación ambiental, Ecoembes pone a disposición de pequeños y mayores, un gran listado de actividades de ocio -totalmente gratuitas- para que llevemos mejor estos días donde nos vemos obligados a estar más alejados de la naturaleza. Construcción de instrumentos reciclados, manualidades ‘eco’, artículos sobre el cambio climático, cortometrajes o actividades multisensoriales, son algunas de las propuestas para estos días de cuarentena.