Ecoembes lanza una iniciativa para agradecer al personal de recogida y tratamiento de residuos su trabajo

La campaña, impulsada a través de las redes sociales, recopila mensajes de apoyo y agradecimiento de los ciudadanos de toda España 

Redacción/. Ecoembes ha puesto en marcha una campaña muy especial a través de sus perfiles de redes sociales: #HéroesAPieDeCalle. Así, desde el pasado 9 de abril, la organización ha animado a los ciudadanos de toda España a dibujar o escribir en su bolsa de basura un mensaje de apoyo para agradecer la labor esencial que los servicios de recogida y gestión de residuos están realizando durante todos estos días.

La iniciativa, que busca homenajear a los trabajadores de estos servicios esenciales, ha sido acogida con entusiasmo: “cuando estás trabajando y ves este tipo de mensajes que te ponen en las bolsas, en los cubos… te dan fuerza para seguir y sientes que estás desempeñando una labor con la que estás ayudando a la gente”, indica Justo Maturana, mozo especialista en reciclaje de residuos. “Estos mensajes te animan y te ayudan a seguir haciendo el trabajo que además nosotros entendemos que es necesario, no solo ahora, sino siempre”, ha declarado, por su parte, Juan Pinos, conductor de uno de los vehículos recogida de residuos en Madrid.

Los mensajes enviados por los ciudadanos se han proyectado en marquesinas urbanas durante la pasada noche, coincidiendo con el horario de trabajo de los operarios de recogida de residuos, para hacerles un emotivo reconocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s