¿Te atreves a dibujar a los personajes del audiocuento ‘Basurina’ y el ‘Doctor Carburante’?

La Mesa de trabajo para el Cierre de la Incineradora de Valdemingómez convoca un concurso para ilustrar un relato sobre la incineradora 

Redacción/. El ‘Doctor Carburante’ ha construido una incineradora de residuos en la ciudad de Valdemingómez y toda la población está muy contenta, pero ‘Basurina’, una niña muy sensible al cuidado del medio ambiente, empieza a darse cuenta de que algunas cosas no van bien…

Cartel del concurso.

De esta manera comienza ‘Basurina’ y el ‘Doctor Carburante’, un audiocuento que ahora La Mesa de trabajo para el Cierre de la Incineradora de Valdemingómez, formada por Ecologistas en Acción, la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) y el Grupo de Acción para el Medio Ambiente (GRAMA) invitan a ilustrar. Para tal fin, estas entidades, que componen la Mesa de Trabajo por el Cierre de la Incineradora de Valdemingómez lanzan hoy un concurso de dibujo destinado a todos los públicos y edades.

Tal y como se puede ver en las bases del concurso, cualquier persona o agrupación puede participar en el concurso con el envío de dibujos sobre los personajes, paisajes y escenas del cuento desde hoy hasta el próximo 3 de mayo. Se puede escuchar su versión sonora, algo muy recomendable para todas y todos los peques y mayores, a través de la misma página web, en este enlace.

Una respuesta a “¿Te atreves a dibujar a los personajes del audiocuento ‘Basurina’ y el ‘Doctor Carburante’?

  1. Biciclisa malote......j j j j j j j

    Yo dibujo al ” Doctor Tricornio ” de DEFCONDOS , adaptado al SEPRONA………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s