La Comunidad donará a los agricultores 451.000 plantones de variedades hortícolas

Se trata de plantas jóvenes de gran calidad listas para sembrar de las que se beneficiarán alrededor de 500 agricultores 

Redacción/. La Comunidad de Madrid donará a los agricultores 451.000 plantones de diferentes variedades agrícolas para agradecer a los agricultores el trabajo y esfuerzo constante que están realizando desde los campos y los viveros de la región para mantener abastecidas a las familias madrileñas durante el estado de alarma decretado ante la evolución del coronavirus (COVID-19).

Desde el IMIDRA se entregarán 200.000 plantones de diferentes especies de cebolla, 132.600 de distintos tipos de tomates autóctonos de la región, 100.000 de pimientos, 12.000 de berenjena y 6.600 de melón. El valor aproximado de la donación es de 35.000 euros. Todos son de una gran calidad y se han sembrado en la finca que el IMIDRA tiene situada en Arganda del Rey quien los podrá a disposición de todos los agricultores que lo soliciten.

La consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín, ha indicado que es un gesto con el que quieren poner en valor y dar el “más profundo agradecimiento a la labor tan fundamental que están realizando nuestros agricultores para el abastecimiento de alimentos a la población”.

Una respuesta a “La Comunidad donará a los agricultores 451.000 plantones de variedades hortícolas

  1. A ver si plantan algún árbol, que desde que se fue Ruiz-Gallardón no habéis plantado casi nada no cuidáis la naturaleza en Madrid en absoluto deficientes cognitiv@s .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s