Los agentes forestales hacen balance: 54 multas en dos semanas

Un hombre que fue sancionado tras ser sorprendido paseando a su perro a 3 kilómetros de su casa en mitad del campo y alejándose

Redacción/. Los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid han interpuesto desde la entrada en vigor del Estado de Alarma hasta el pasado martes 31 de marzo un total de 54 propuestas de sanción.

La mayoría de ellas se han debido a pasear indebidamente con perros, paseos de ocio por el medio natural y quema de restos vegetales, han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid. En los primeros cuatro días los agentes forestales interpusieron el tercio de toda las actas de sanción, 18.

Los agentes forestales de la región madrileña recuerdan que estas actividades u otras como practicar deporte están prohibidas porque, además del riesgo de contagiar el coronavirus, existe la posibilidad de que se accidenten y que haya que detraer una equipo de emergencias cuando ahora son tan necesarios para luchar contra el COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s