La Orquesta de ‘La Música del Reciclaje’ de Ecoembes se une a la iniciativa #Yomequedoencasa

Cada componente de esta orquesta de instrumentos reciclados, ha interpretado en su casa un fragmento de la canción ‘Viva la vida’, del grupo Coldplay 

Redacción/. La Orquesta de ‘La Música del Reciclaje’ de Ecoembes, un proyecto social que nació hace cinco años para ofrecer formación musical a menores en riesgo de exclusión social, se ha unido a la iniciativa #Yomequedoencasa, interpretando uno de los temas más sonados y emocionantes del grupo británico Coldplay: ‘Viva la Vida’, una canción que ahora cobra más sentido que nunca.

Para ello, los componentes de la orquesta se han grabado en sus casas, tocando de forma individual diferentes partes del tema con sus instrumentos, para luego aunar estas piezas en un solo vídeo. Un ejemplo de lo que se puede conseguir gracias al poder de la colaboración demostrando así el compromiso de estos niños por seguir tocando durante la cuarentena, aun estando separados.

Un mensaje motivador que también busca animar a todos los músicos que están en sus casas a que se sumen a este tipo de iniciativas, para hacer más llevadera la situación tanto para los que se quedan en casa como para los que tienen que salir cada día a luchar contra el COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s