La agroecología ante los retos y oportunidades de las crisis climática, alimentaria y sanitaria

La Sociedad Española de Agricultura Ecológica/Agroecología organiza espacios de libre acceso de debate virtual hasta el próximo jueves 2 de abril 

Redacción/. Aprovechar el confinamiento en casa para cultivar la mente y seguir avanzando hacia la transición agroecológica, son dos buenas excusas para participar en los foros temáticos organizados por la Sociedad Española de Agricultura Ecológica/Agroecología (SEAE).

Se trata de espacios abiertos online de intercambio de experiencias, conocimientos y opiniones dirigidos a todas aquellas personas del ámbito de la producción ecológica y la agroecología que quieran unirse al debate en pro de la transición agroecológica de nuestro sistema: agricultores, ganaderos, asesores, cocineros, consumidores, etc. Todo bajo un tema común: ‘La agroecología ante los retos y oportunidades de la crisis  climática, alimentaria y sanitaria’.

Así pues, desde el 23 de marzo el 2 de abril, cada tarde, de 18 a 19:30h, habrá un debate online moderado por un integrante de SEAE y acompañada de un experto en diversas temáticas. Aquí puedes consultar la programación confirmada de foros.

Deja un comentario