El Colectivo Azálvaro lanza el concurso #MeQuedoEnCasaconGustav

Sólo por participar en la campaña se entrará en el sorteo de un fantástico peluche ‘Gustav’ 

Redacción/. El equipo de educación ambiental del Colectivo Azálvaro se ha marcado como objetivo seguir trabajando fuera de las aulas, y compartir con los niños y niñas, conocimientos entorno a la protección del medio ambiente. Es por ello que nos proponen formar parte de la gran ‘Familia Recicladora’ de esta asociación creando, con la ayuda de un tubo de papel higiénico, el personaje ‘Gustav’, el buitre leonado.

Cartel del concurso del Colectivo Azálvaro.

Para poder participar sólo hay que descargarse el ‘Gustav’ imprimible, recortarlo y colorearlo para después tomar una fotografía una fotografía y publicarlo en Instagram y Facebook con las etiquetas @colectivoazalvaro @gustavelbuitre y @trixie_es y el hashtag #mequedoencasacongustav.  El ganador podrá llevarse el auténtico peluche ‘Gustav’. Además, sólo por participa en la campaña #MeQuedoEnCasaconGustav se entrará en el sorteo de un fantástico peluche ‘Gustav’, patrocinado por Trixie.

El plazo para participar en el sorteo finaliza el 16 de abril. El sorteo se realizará el 18 de abril de manera aleatoria a través de una plataforma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s