Dos citas con el patrimonio natural colmenareño

La presentación de una guía de aves y la celebración de un curso taller, son las actividades que propuestas por ANAPRI para este semana 

Redacción/. La Asociación Naturalista Primilla (ANAPRI) tiene previsto celebrar esta semana (viernes y sábado) dos actividades íntimamente relacionadas con la divulgación y defensa de los muchos valores naturales que atesora el municipio madrileño de de Colmenar Viejo.

Así, el viernes día 13 de marzo, la organización ecologista presentará la Guía de Aves de la Dehesa de Navalvillar, dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Soto del Real, en colaboración con la Asociación Cultural Chozas de la Sierra, en el mes de marzo. El acto tendrá lugar a las 19h en el Centro Cultural de Soto del Real.

Por otra parte, el sábado día 14 por la tarde ANAPRI impartirá su curso taller de Ciencia Ciudadana, aprendiendo a usar la herramienta iNaturalist, para preparar el Biomaratón internacional en el que va a participar Colmenar Viejo a finales de abril. Es gratuito y a día de hoy todavía hay de plazas libres. Inscripción en www.anapri.es. El curso-taller arrancará a las 17:30h en la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo.

Deja un comentario