IV Certamen de Narrativa del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

El plazo de presentación de los trabajos arrancó el pasado 1 de febrero y se cerrará el próximo 3 de marzo

Redacción/. El conjunto de obras que versan sobre la Sierra de Guadarrama es muy extenso, así como los literatos que se han inspirado en ella para escribir sus textos. Desde las descripciones minuciosas de las zonas en las que se dividía y los pobladores de estos lugares, hasta los modernos libros sobre el más joven Parque Nacional de nuestro país.

Los relatos que dibujan diferentes sucesos, así como los personajes que en ellos aparecen; sus tradiciones y costumbres, sus aspiraciones y sueños, sus pasiones y sentimientos, entrelazando historias cruzadas o supeditando unas a otras, enmarcadas en esta Sierra, hacen que las narraciones sean sorprendentes y nos cautiven sus argumentos. Unas veces por ser representaciones fieles de la realidad, muchas otras por referir hechos ficticios que hacen que vuele nuestra imaginación.

La entrega de premios del IV Certamen de Narrativa tendrá lugar el sábado 28 de marzo en el Valle del Lozoya; en ese momento, se dará a conocer el jurado y el fallo emitido por él y se leerán los relatos galardonados. A continuación, los asistentes al acto, disfrutarán de un vino español mientras comparten experiencias autores y aficionados a la literatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s