El Ayuntamiento de Pinto agradece la colaboración ciudadana para combatir los vertidos ilegales

Desde el Gobierno municipal han querido confirmar que se está actuando con total rapidez en todos los casos que han surgido 

Redacción/. Ante las habituales denuncias de vertidos ilegales en el término municipal de Pinto, la concejala de Medio Ambiente, Flor Reguilón, ha querido reiterar la preocupación del Ayuntamiento por estas situaciones que “son fruto de la irresponsabilidad de personas y empresas“.

Conscientes de que el problema de los vertidos ilegales atañe a todos los municipios, el Gobierno municipal de Pinto está valorando las diferentes opciones que se pueden aplicar para luchar contra este delito ambiental, “que además acaba por afectar al bolsillo del Ayuntamiento, que es el bolsillo de todos”, afirma Reguilón.

Flor Reguilón también ha agradecido a toda la ciudadanía, asociaciones y colectivos la línea de colaboración que mantienen con el Ayuntamiento “para detectar a las personas y empresas que, incívica e ilegalmente, vierten residuos en caminos públicos y fincas municipales o privadas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s