El MNCN celebrará el 211 cumpleaños de Darwin con diferentes actos

Se presentará una muestra permanente sobre el ilustre naturalista que revolucionó el mundo de la biología 

Redacción/. El Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC) celebrará el 211 aniversario del nacimiento de uno de los personajes más importantes de la historia, Charles Darwin. El 12 de febrero habrá actividades para todos los públicos que girarán en torno al naturalista y que incluirán la lectura de fragmentos de sus libros más conocidos, la presentación de un espacio sobre sus aportaciones a la ciencia y una cena temática con demostraciones científicas, un cóctel y un espectáculo de ilusionismo.

De 12 a 13 horas se realizará una lectura pública de una selección de textos de sus libros más emblemáticos como: Diario del viaje de un naturalista alrededor del mundo, Observaciones geológicas en América del Sur o El origen de las especies. El evento tendrá lugar en el hall del edificio de ‘Biodiversidad’. Para confirmar la participación se debe mandar un email a info.edu@mncn.csic.es. Seguidamente, a las 13 horas, tendrá lugar la presentación de la intervención expositiva Darwin, una mirada que cambió el mundo.

Para poner el broche a este día, de 21 a 24 horas, se celebrará la cena ‘Darwin y la Gran Gala del Megaterio’. Más información, precios y venta de entradas en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s