La Sierra Oeste mostrará sus ‘tesoros’ en FITUR

La Sierra Oeste de Madrid presentará en la feria de turismo, el 24 de enero, los valores naturales de esta comarca madrileña 

Redacción/. La Asociación TESOROS (Turismo y empresas de la Sierra Oeste por el mundo rural, el ocio y la sostenibilidad), participará en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 22 al 26 de enero.

En su labor de promoción del turismo sostenible de calidad en la zona suroeste de la Comunidad de Madrid, la asociación TESOROS, presentará en FITUR, en colaboración con ADI Sierra Oeste, el potencial turístico de la Sierra Oeste de Madrid como destino de turismo sostenible.

La participación en FITUR, en un momento en el que la preocupación por el desarrollo sostenible está claramente en aumento, supone para TESOROS una muy valiosa oportunidad de acercar las joyas y recursos ambientales, ecológicos y culturales de la Sierra Oeste a todos los asistentes a esta edición de la que es considerada una de las ferias internacionales más relevantes en el ámbito del turismo mundial.

La presentación se realizará en el Pabellón 9 en el Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA), de Madrid, el viernes 24 de enero a las 18h.

Una respuesta a “La Sierra Oeste mostrará sus ‘tesoros’ en FITUR

  1. Serán sus restaurantes , hoteles, bares, que es lo único que se promociona en el entorno de la sierra……..hostelería , pero con guifi claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s