La Sierra de Guadarrama, todo a punto para Fitur


El destino Sierra de Guadarrama lucirá todas las actividades en la naturaleza que pueden realizarse a menos de 40 km de Madrid 

Redacción/. El destino Sierra de Guadarrama participará un año más en Fitur a través de la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (Adesgam) con un stand para la promoción de un turismo donde la calidad y la sostenibilidad constituyan los ejes principales. Los asociados públicos y privados de Adesgam han decidido que la Sierra de Guadarrama sea de nuevo referencia en Fitur 2020.

Presentación de los atractivos turísticos de la Sierra de Guadarrama en una edición anterior de Fitur.

En el stand de la Sierra de Guadarrama, 9A02, están previstas diversas actividades, que también incluirán degustaciones de alimentos como cervezas, quesos, carnes, ginebra y mieles serranas; los visitantes contarán con las nuevas publicaciones que se están diseñando por Adesgam con los mejores recorridos por la Sierra y conocer todas las actividades para disfrutar de la mano de los mejores empresarios y profesionales turísticos de la Sierra de Guadarrama.

Fitur se perfila una vez más como el gran evento de referencia internacional del sector del turismo. En 2019 contó con más de 110.000 visitantes que ya pudieron degustar en el stand de la Sierra de Guadarrama de deliciosos productos agroalimentarios con origen en el territorio en el marco del proyecto ‘Los paisajes de la sierra de Madrid se sientan a la mesa’.

3 Respuestas a “La Sierra de Guadarrama, todo a punto para Fitur

  1. Es la joya de Madrid!

  2. Un ciclista que salía a Guadarrama cuando no era la calle preciados.

    Como algunas personas sospechábamos , la intención era crear un parque temático para beneficio de empresarios.
    Lo peor que le puede ocurrir a un área de alto valor medioambiental es salir en madridirecto o españadirecto………y estar en el fitur es su sentencia de muerte……..

  3. Un ciclista que dice algo cierto.

    Si hay poc@s calenllis , mallitas y zapatillas de colorines, ahora habrá familias enteras de las de juntas por el clima, pero en varios coches , resort con espá , selfis y voces………..que suerte que conocí Guadarrama cuando era la sierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s