Desnudos en Madrid contra la industria peletera

Según AnimaNaturalis, anualmente más de 32 millones de animales son sacrificados sólo en la Comunidad Europea para comerciar con su piel 

Redacción/. La organización por la defensa de los animales AnimaNaturalis realizará este domingo 12 de enero una acción de alto impacto contra el uso de pieles de animales. Un centenar de activistas darán voz a los millones de animales que anualmente son “maltratados y asesinados por la industria peletera”, lamenta la organización animalista.

En esta protesta los participantes se manifestarán completamente desnudos, rociados con sangre artificial y amontonados unos encima de otros, como quedan los cuerpos de los animales sin vida una vez les han arrancado su piel. El objetivo es concienciar a la población del enorme número de animales que se utilizan para confeccionar un sólo abrigo de piel y, indican desde AnimaNaturalis, de la crueldad escondida tras la industria peletera.

Visones, hurones, zorros, conejos, focas, nutrias, vacas, chinchillas, y en China incluso perros y gatos, forman parte del amplio grupo de animales que son criados en granjas para convertir sus pieles en prendas de vestir o accesorios de moda. La cita es el próximo domingo 12 de enero a las 12h en la madrileña calle Preciados, 4 esquina Tetuán (Frente a El Corte Inglés).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s