GREFA pone a la venta su calendario para 2020

Las fotografías incluidas en este calendario han sido realizadas y cedidas por trabajadores, colaboradores y voluntarios de la ONG 

Redacción/. Con el lema en portada de ‘Un año más para seguir velando por las especies amenazadas’, ya está a la venta el Calendario 2020 de GREFA, con el que la ONG ambientalista madrileña hace un homenaje a esa gran cantidad de animales que se han convertido en una suerte de ‘confidentes de lujo’. Gracias a la información que trasmiten vía GPS, se puede conocer cómo viven y combatir con más eficacia sus principales amenazas.

Además, en el Calendario 2020 de GREFA se pueden consultar los días del año reservados a celebrar en todo el mundo algún aspecto relevante o conmemorativo de contenido medioambiental, por ejemplo el 26 de enero Día Mundial de la Educación Ambiental, el 2 de febrero Día Mundial de los Humedales, el 15 de febrero Día Mundial de las Ballenas… y así sucesivamente.

Los interesados en adquirir el Calendario 2020 de GREFA (7€), pueden hacerlo en la ‘Ecotienda’ instalada en la sede de la ONG (abierto todos los días de 10 a 18h) u online en la tienda virtual de esta organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s