La Comunidad presenta su estrategia contra el cambio climático a través del agua en la COP25

El marco ha sido la celebración de la jornada impartida por expertos del Canal de Isabel II: ‘Agua y cambio climático: la experiencia de Madrid’ 

Redacción/. La Comunidad de Madrid ha presentado su estrategia contra el cambio climático a través del agua en la COP25, en una jornada impartida por expertos de Canal de Isabel II bajo el título ‘Agua y Cambio Climático: la experiencia de Madrid’.

En este sentido, el Canal está teniendo una activa presencia en la cumbre para exponer cómo, desde su labor como gestora del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid, trabaja en proyectos de adaptación y mitigación del cambio climático que refuerzan su compromiso medioambiental y con el desarrollo sostenible.

Además, la Comunidad de Madrid ha destacado el impulso que se está realizando en el consumo de agua del grifo en la conferencia repartiendo entre todos los asistentes, en estos días, un total de 20.000 botellas de vidrio, reciclables y reutilizables, con el lema #deMadridydelGrifo. Sumado a esto,  se han instalado cerca de una veintena de fuentes en Ifema para fomentar el consumo de agua y la reducción de plásticos de un solo uso.

Deja un comentario