La Comunidad impulsará el CIAAM como centro de protección integral de animales de referencia

Los madrileños adoptaron durante el primer semestre de 2019 a más de 2.700 animales abandonados 

Redacción/. La Comunidad de Madrid desarrollará acciones para dar visibilidad al Centro Integral de Acogida Animal de la Comunidad de Madrid (CIAAM) como referente nacional en la protección integral de animales.

Así ha quedado de manifiesto tras la reunión mantenida entre la comisionada del Bienestar Animal, Elsa Martín, y la presidenta de la Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de la Comunidad de Madrid (FAPAM), Matilde Cubillo, coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos de los Animales.

La Comunidad de Madrid viene desarrollando desde hace años políticas de protección animal, que tienen como finalidad fomentar el cuidado de los animales y promover la adopción responsable de los mismos.

En este sentido, la en el primer semestre del año 2019 los madrileños han adoptado más de 2.700 animales abandonados. La FAPAM, formada por un total de 12 protectoras que ayudan a una media de 600 animales, se encarga de gestionar el Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s