VIII Festival Internacional de Cine y Naturaleza ‘Valle de La Fuenfría’

Tras finalizar el plazo de inscripción, todas las obras recibidas han sido enviadas al jurado que elegirá al ganador del ‘Rebollo de Oro’ 

Redacción/. La decisión de quién será el premiado con el ‘Rebollo de Oro’ este año, está en manos del jurado que hasta el domingo 8 de diciembre tendrá tiempo de visionar todas las obras que cumplen con las bases reguladoras del concurso, fecha en la que se reunirán en el Centro de Visitantes ‘Valle de La Fuenfría’ para intercambiar sus opiniones y elegir al que se erigirá como triunfador de esta edición.

Previamente, los actos programados para el Festival comenzarán con la inauguración, que tendrá lugar el viernes 6 de diciembre en el Centro Cultural ‘Luis Rosales’ en la localidad de Cercedilla, municipio donde se desarrollarán la totalidad de las actividades de este concurso. Continuará el sábado 7 de diciembre con una divertida “gymkhana” infantil y por la tarde con las proyecciones de una selección de cortometrajes participantes que optan al premio ‘Rebollo de Plata’, que se elige por votación popular entre los adultos asistentes.

El domingo 8 de diciembre tendrá lugar la clausura, donde se conocerán y proyectarán los dos cortometrajes ganadores de esta VIII edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s