Adesgam promociona el destino Sierra de Guadarrama en Intur

Del 21 al 24 de noviembre se celebrará en Valladolid la Feria Internacional de Turismo de Interior 

Redacción/. Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) participa de la mano de la Comunidad de Madrid, en la 23ª edición de Intur (Feria Internacional de Turismo de Interior), en Valladolid del 21 al 24 de noviembre. Se trata del salón líder en España en su género, donde participarán más de 15.000 profesionales.

La Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (Adesgam) estará presente en el espacio de la Comunidad de Madrid, donde los visitantes podrán contar con el mapa turístico de la Sierra de Guadarrama, así como un programa de experiencias diseñado por la Central de Reservas Sierra del Guadarrama.

Todos los visitantes, profesionales y público en general, conocerán los atractivos del destino Sierra de Guadarrama en turismo rural, activo y familiar. Se trata de un destino muy cercano a la capital vallisoletana que ofrece una red de caminos de más de 250 km para todo tipo de turistas, así como la posibilidad de realizar cicloturismo, con una ruta de 150 km, vinculada a Ciclamadrid y que permite recorrer los preciosos municipios de la vertiente sur de la Sierra de Guadarrama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s