VII Semana Internacional de Montaña Villa de Guadarrama

Los aficionados al alpinismo tienen la oportunidad de disfrutar con las charlas de grandes conocedores de estas especialidades deportivas

Redacción/. Un año más, el municipio serrano de Guadarrama reunirá en la localidad a algunos de los más destacados representantes del deporte de montaña, quienes relatarán sus experiencias y hazañas en un ciclo de conferencias que tendrán lugar desde el viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre en el Centro Cultural ‘La Torre’.

Así, el programa de actividades de la VII Semana Internacional de Montaña Villa de Guadarrama arrancará el viernes 29 de noviembre a las 19:30h con la inauguración de las jornadas. Seguidamente, a las 20h, tendrá lugar una conferencia a cargo del Servicio de Montaña de la Guardia Civil.

Programa de la VII Semana Internacional de Montaña Villa de Guadarrama.

Al día siguiente, sábado 30 de noviembre, las jornadas de montaña continuará a las 18:30h con la conferencia de Urko Carmona, que ha titulado ‘Escalando el presente’. Le seguirán a las 20h las palabras que dirigirán al público asistentes los hermanos Pou (’24 horas de aventura’).

Como broche final de la VII Semana Internacional de Montaña Villa de Guadarrama, el domingo 1 de diciembre, desde las 18:30h, David Bautista (Cervino Producciones) y posteriormente Marina Fernández, cerrarán estas jornadas con sendas conferencias.

2 Respuestas a “VII Semana Internacional de Montaña Villa de Guadarrama

Deja un comentario